lunes, 4 de abril de 2016

Compras online: Bikinis Triangl

Buenas noches!!

Ya que empece en la otra entrada con mis compras online voy a continuar con otra diferente!!

Desde hace un par de años se han puesto muy de moda los bikinis de neopreno. En general en todas las marcas y en todas las casas están sacando alguno en neopreno pero creo que la marca que se lleva la palma es la marca americana Triangl. Después de habérselo visto a varias personas (amigas incluidas) decidí arriesgarme.

Sabiendo siempre que te dan la posibilidad de cambiarlo por una talla diferente. Puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier duda. La atención en sí, no es mala. No es una empresa en la que al comprar tengas la sensación de que te quedas "colgada"

Mi pero! según la suerte que tengas, es probable que al hacer el pedido te toque pagar los gastos de aduana (que si no recuerdo mal están entre unos 20 o 30€. Siendo que el bikini no es barato (el mío me costo unos 90 dolares más gastos de envío) hace que quizás te lo pienses un poco. En mi caso, yo no lo sabía y me sorprendió mucho. Por lo que es un dato a tener en cuanto.

Este es el modelo que yo elegí (en la imagen especifico el modelo y se ve el precio perfectamente)



El bikini se adapta a tu cuerpo y es de neopreno, es decir, el tejido es duro y poco elástico. Hace un pelín de presión en la cadera por lo que si tienes algo de volumen en esa zona se va a marcar y no queda bien (me lo compre en plena operación bikini y al principio no me gustaba nada como me quedaba)

Mi recomendación (bajo mi experiencia y la de mis amigas) es que compres una talla mas de la que habitualmente uses, porque tallan un poquito menos. Por ejemplo, yo suelo tener de talla una 85-90 arriba o una S y lo mismo en la parte inferior. Y la talla que yo elegí, fue la M. 

El bikini es precioso, pero en mi opinión, la parte inferior, tiene la zona de la entrepierna muy ancha. Por lo que me resulta algo incómodo. En definitiva, no es un bikini que le quede bien a todo el mundo, Y por el precio, es como para pensárselo sino lo tienes claro.

Cuando yo lo compre (a principios de verano del 2015) regalaban una bolsa de neopreno, en mi caso del mismo color que el bikini que yo había escogido.

Pues esta es mi experiencia! Espero que haya servido de algo y que te ayude si estas pensando en adquirirlo!!

Buenas noches babys!!

No hay comentarios: