domingo, 7 de junio de 2015

Detallitos en la caja de pandora

Hago esta entrada express porque creo que es un detallito que merece la pena. A mi hay una tienda que me encanta porque a veces hay bolsos y algunos accesorios super chulos y que cuando entras es raro no caer y llevarte alguna cosa. En mi caso me enamore de este gorrito tipo borsalino que me perece ideal para ir a la playa (y ademas muy barato). Los hay en blanco, beige y marron (que es el mío). Ademas llevaba tiempo buscando un bolso de mano marrón y blanco. El que me he comprado tiene ademas una tira para poder llevarlo colgado del hombro (es ideal) y los broches son dorados. Aquí os dejo mis adquisiciones las cuales ya he estrenado!! jajaja



Y contaros el pequeño detalle. Si haces una compra de mas de 30€ en esta tienda te regalan un reloj a elegir entre todos los que tienen expuestos (que son un montón). Así que ahí queda eso. Estamos por fin de finde. Toca curso de trabajo por lo que de momento me quedo sin playa. Hoy me llegará mi ultimo pedido de internet!! Una gran odisea que os cuento el próximo día. Solo diré una cosa "bikinis de neopreno"

Feliz finde babys!!

No hay comentarios: