jueves, 4 de junio de 2015

Summer is here!! El verano ya esta aquí!! Total White

Despues de unos meses creo que ha sido el poder del sol el que me ha inspirado a escribir un poquito. Como son bastantes las cosas que quiero poner voy a ir poco a poco aunque realmente hayan ocurrido en un lapso pequeño del tiempo.

El principal motivo de esta felicidad es que despues de meses y meses de cielos nublados, frios polares y vientos glaciares... por fín ha llegado el buen tiempo a Ourense (ciudad en la que vivo por cierto). No ha tenido ningun tipo de piedad este sol porque ha venido en forma de calor tipico del nucleo terrestre, pero podremos con ello. 

Asi que por todo este motivo expongo aquí uno de los looks veraniegos de esta semana. Cierto que son medio primaverales porque por las mañanas sigue haciendo fresquito y dado que yo trabajo en un pueblo de montaña no es plan de llegar temprano con el pareo y la sombrilla


Este año me declaro fan total del total white (valga la redundancia). Aprovecho así para reestrenar mis nuevos pantalones blancos de zara (que son geniales, preciosos y sientan estupendamente). Me encantan los pantalones con las cremalleras, creo que estilizan muchísimo!!. La camisa es aun mas bonita, es de la colección P/V 2013 de Zara (va atada por la parte de atrás por tres lazos). 

Ademas me da pie a darle mayor rendimiento a mis bambas a tope. Para mi es de lo mejor que saco Stradivarius esta primavera. Y a decir verdad yo las veo muchísimo por la calle a pesar de la puntera tipo metalica. Otro día pondré la foto de la camisa que no tiene desperdicio.

Llevo una semana de mucho currele así que hoy me despido desde el sofá de casa haciendo  las cosillas que tengo pendientes. Feliz juernes babys!!


No hay comentarios: