domingo, 7 de junio de 2015

Toca sesion de pelu y free day!!

Después de la sesión de running de hoy y de dejarnos las llaves en casa me tocaba por fin una rehabilitacion de pelos que ya me tocaba.

La génia Odrey de Es Imagen siempre consigue hacer con mi pelo cosas geniales. Es como si me leyera la mente!! Casi tenia mechas californianas así que después de un pequeño arreglo de color y un ligero saneamiento conseguimos un resultado espectacular. Peluquería mas que recomendada aquí en Ou!! En unas semanitas vuelvo porque me haré un tratamiento para nutrir y endurecer el pelo. Ya os contaré



Después estaba lista para ir con mi madre (que esta de visita en OU) a hacer recaditos y a comer por ahí. Hay que aprovechar que el tiempo nos esta acompañando. Como me gusta el sol y el calorcito!! En verano me encantan combinar cualquier cosa con camisas blancas, Esta en concreto es una camisa básica de stradivarius de la semana pasada y unos vaqueros elásticos claritos que son también de Stradivarius pero de esta temporada. Mi bolso marrón estrella tipo college y mis converse blancas!! Super primaveral. Ademas le añado unas gafas también de print de leopardo para terminar el look y un reloj blanco y dorado para acompañar el bolso. El collar es de la colección O/I de13/14 Es genial porque al ser dorado y plateado te combina prácticamente con todo.


Have a nice day!!!!

No hay comentarios: